fbpx

Muchos son los factores que afectan el posicionamiento de mi sitio web. Google se ha vuelto bastante exigente así que bueno, les dejó acá estos items a tener en cuenta.

Factor 1:

  • El dominio:
    🚩 El tiempo que este lleve constituido. Si el dominio tiene algo de tiempo nos será de ayuda a la hora de posicionar. Son mas relevante aquellos que terminan en .com que en .com.co, por ejemplo.
    🚩 El tiempo que tienes contratado un dominio. Google entiende que si contratas por uno o dos años (y siguientes) es que vas a a hacer algo serio.
    🚩 Nombre del dominio. “Se recomienda” que incluya las palabras clave en él. www.larubiacm.com o www.marketingpararubias.com. En cualquier caso, intenta que sea recordable.Factor 2:
  • El Javascript no es un lenguaje que entiendan los bots, por tanto intenta minimizar su uso.Factor 3:
  • El contenido duplicado. Existe la falsa creencia de que el contenido duplicado penaliza. No es eso, solo que para google es mucho más valioso que el esfuerzo sea desde cero.Factor 4:
  • Mobile Firts: Cada vez se navega más desde teléfonos móviles así que siempre mira como queda tu contenido / página en versión mobile. Es uno de los factores de posicionamiento que más peso está cobrando últimamente.

Recuerda que, usando técnica y no trucos tu sitio web tendrá siempre un buen posicionamiento web.

La Rubia CM